Buscar

Promociones especiales

Boletín

Middle-Earth Strategy Battle Game: The Three Hunters

30-44

Nuevo producto

Middle-Earth Strategy Battle Game

Más detalles

oferta especial limitada

29,25 €

32,50 €

- +

 
Información

Cuando la Compañía del Anillo se rompió en Amon Hen, Aragorn, Legolas y Gimli decidieron perseguir a los Uruk-hai que habían secuestrado a los Hobbits Merry y Pippin. Estos Tres Cazadores rastrearon al enemigo hasta Rohan, donde combatieron junto al Rey Théoden en el Abismo de Helm antes de volverse hacia senderos antiguos en busca de sus aliados... y del destino de Aragorn. Durante la Batalla de los Campos de Pelennor, llegaron a los Muelles de Harlond cuando parecía que todo estaba perdido para la Ciudad Blanca, liderando al Army of the Dead. Con ellos llegó la victoria para los Hombres del Oeste.

Este Kit de plástico sirve para montar 3 Miniaturas Citadel que representan a Aragorn, Legolas y Gimli, Los Tres Cazadores, tal y como aparecían en los Muelles de Harlond en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Los Tres Cazadores son una adición estupenda a cualquier Ejército de la Luz, proporcionando gran potencia tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. El incansable recurso de Might de Aragorn y la espada Andúril lo convierten en un poderoso recurso, mientras que la infalible puntería con el Arco de Legolas y el amplio rango de ataques de Gimli proporcionan un apoyo tremendo. Juntos, los tres pueden acabar con un número de Enemigos mucho mayor al suyo.

En este Set también se incluye 1 Marcador de Prioridad de plástico. En uno de los lados muestra un símbolo que representa a los Tres Cazadores mediante cada una de sus armas. En el otro lado está el Ojo de Sauron. Puede usarse para indicar quién tiene prioridad en cada turno de juego.

Este Kit multicomponente de plástico viene con 27 Piezas para montar 3 Miniaturas, más 1 Marcador de Prioridad. También incluye 3 Peanas redondas de 25 mm. Aragorn está armado con la Espada Andúril, Llama del Oeste. Corre hacia delante, listo para atacar, y lleva una Capa Élfica sobre su vestimenta de Montaraz. Legolas camina hacia delante mientras dispara su Arco Élfico con puntería certeza. Viste una Capa Élfica sobre sus ropajes de tonos boscosos. Gimli marcha hacia el enemigo amenazadoramente, con el Hacha a dos manos preparada para clavarse en alguna cabeza Orca. Además, porta su icónica Hacha Doble a la espalda y un puñado de Hachas para lanzar. Viste una Capa Élfica sobre varias capas de armadura.

 
Ficha técnica
IdiomaNeutral
Número Jugadores2+
Edad mínima recomendada12+
Duración30 minutos
EditorialGames Workshop

29 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...