Mythras es un Juego de Rol basado en el famoso Sistema d100 o Percentil. En Mythras los Aventureros se definen por su cultura, profesión, comunidad, culto, aliados, habilidades y magia. A medida que los Personajes corren Aventuras y realizan Misiones, sus habilidades mejoran y sus relaciones se estrechan y hacen más fuertes. Los jugadores tienen mucha flexibilidad para decidir el modo en el que sus Personajes se van a desarrollar. Los Directores de Juego disponen de muchas herramientas con las que diseñar y dirigir sus partidas. Todos los conceptos y mecánicas de juego se explican de forma clara, junto a diversas opciones para personalizar su propia Campaña. Solo se necesita este libro para poder dirigir partidas durante años.
En este Libro encontrarás:
Un completo Capítulo de Creación de Personajes que permite crear Aventureros con Habilidades, Pasiones, Relaciones y Magia adecuadas para su Cultura y Profesión.
Un Sistema de Juego basado en tiradas de dados percentiles, intuitivo y fácil de aprender.
Un innovador Sistema de Combate lleno de furia, peligro y efectos de combate: ¿intentarás hender la armadura de tu oponente para que sea más sencillo derrotarlo después? ¿O es mejor Superar dicha armadura para tratar de acabar con él de un solo golpe?
5 Sistemas distintos de Magia (Magia Común, Animismo, Hechicería, Teísmo y Misticismo) junto con pautas para adaptar el juego al modo en el que funciona la Magia en tu Mundo de Campaña preferido.
Una numerosa selección de Criaturas y Monstruos con los que poblar tus Aventuras, con la posibilidad de usar a cualquier especie inteligente como un personaje jugable.
Una Sección de Consejos para el Director de Juego con los que sacarle el máximo provecho al Sistema.