Los páramos de ceniza de Necromunda son un entorno implacable, totalmente mortal para aquellos que no pueden refugiarse de las tormentas tóxicas y la fauna rabiosa. Las bandas que operan en los Grandes Páramos Ecuatoriales, y los nómadas de los Páramos de Ceniza que los consideran su hogar, utilizan los Thatos Pattern Hab Modules para protegerse y comunicarse. Estas resistentes unidades semimóviles pueden encontrarse esparcidas por las dunas irradiadas, abandonadas por los desafortunados y reclamadas por quien tenga más potencia de fuego.
Este kit de plástico multicomponente te permite montar y personalizar un Thatos Pattern Hab Module completo. Se incluyen las siguientes opciones:
- Montaje sin pegamento para las escaleras y el techo, lo que te permite ajustar su montaje para adaptarse a tus necesidades de juego
- Un montón de opciones y detalles, como las persianas de la cubierta, suministros y las lámparas
- Antenas de comunicaciones, antenas de radar, veletas y otros equipos vitales en los páramos de ceniza.
- Interior totalmente detallado, visible al quitar el techo para mover las miniaturas en su interior
El Hab Module es totalmente compatible con todos los demás kits de terreno Thatos Pattern, lo que te permite construir, reorganizar y ampliar un asentamiento modular o un cuartel general de banda adecuado para campos de batalla, escenarios y campañas de cualquier forma o tamaño; incluso se pueden combinar varios Hab Module para crear torres de diferentes tamaños. No tienes porqué limitarte a Necromunda, ya que este terreno también es ideal para usar en partidas de Kill Team y Warhammer 40,000.
Este kit consta de 107 piezas de plástico. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel. Ten en cuenta que algunas piezas están pensadas para ser montadas sin pegamento.