Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Side Quest: 7º Mar

Nuevo producto

Side Quest

Más detalles

oferta especial limitada

16,16 €

17,95 €

- +

 
Información

SideQuest 7 Mar es un juego de mesa de los creadores de Escape Tales con el que disfrutarás de nuevos retos en forma de escape room que combinan narración y puzles, ¡con entornos 3D! ¿Conseguiréis salir vivos de una extraña capilla pagana?

 Poniendo oreja a conversaciones ajenas en la taberna, te has enterado de que el valioso escudo de Dracoacero está escondido en el pueblo de Nüllrode. Tienes que hacerte como sea con la reliquia, pero para llegar hasta ella tendrás que adelantarte a los inquisidores, que ya van de camino.

Tras dos horas de viaje por atajos y un duelo de espadas (totalmente honorable), has llegado al anodino asentamiento de Nüllrode. Lo único que llama tu atención es una vieja capilla pagana que parece cerrada a cal y canto. Tendrás que usar tus habilidades para conseguir entrar y tratar de desvelar sus secretos…

Ponte en la piel del protagonista de 7º Mar y embárcate en la mayor de las aventuras. Pero asegúrate de tomar buenas decisiones, porque dirigirán tu rumbo hacia uno de los 7 posibles finales. Quién sabe lo que encontrarás al final de algunos de esos pasadizos, en esta capilla podría haber de todo, incluso monstruos. ¿Qué podría salir mal?

Pagina del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial TCG Factory

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú