Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Punkapocalyptic

Nuevo producto

Punkapocalyptic

Más detalles

oferta especial limitada

37,95 €

39,95 €

- +

 
Información

Punkapocalyptic dio el salto al Mundo Rolero de la mano del afamado autor Robert J. Schwalb, que se hizo con la Licencia para lanzar un Juego basado en este Mundo en inglés. El Sistema es una variante del Demon Lord Engine, introducido primero en el Juego de Rol de Horror y Fantasía "Shadow of the Demon Lord (La Sombra del Rey Demonio)". Diseñado para que los Personajes crezcan a través de una Campaña de 11 Misiones, que los llevará desde lo más bajo hasta poder retirarse con riqueza suficiente para pasar de arriesgar su pellejo nunca más. Con un desarrollo de Personajes flexible donde podrás personalizar a tu PJ enormemente gracias a las sendas, y reglas racionalizadas y sin tonterías, puedes crearte un Personaje en un abrir y cerrar de ojos para centrarte en lo importante (que es patear culos).

En Punkapocalyptic os meteréis en el papel de Mercenarios, Soldados de Fortuna que recorren el Páramo ofreciendo sus talentos y habilidades únicos al mejor postor. ¿Qué sacareis a cambio de jugaros el pellejo?. Balas, manduca, agua, pastis, gasofa y recursos, todo lo cual forma lo más parecido a un Sistema Económico en este Mundo Salvaje. Puede que incluso un trago de Licor casero en el Abrevadero local o un polvete rápido en algún Asentamiento especialmente agradecido por vuestra labor. ¡Eh, a veces no es tan malo ser un Mercenario!.

Trasfondo: A principios del Siglo XXI las Crisis Económicas, causadas por la escasez de Agua y Combustibles Fósiles, y por la despiadada Especulación de los grandes Poderes Económicos, empezaron a sucederse una tras otra. Aunque en un principio la Población confió en que las cosas volverían a mejorar, y atenazada por el miedo a quedarse sin nada, agachó la cabeza y aceptó medida tras medida que les iba quitando todos los derechos que habían conseguido con los años, llegó un momento en que el descontento general fue tal que estalló la chispa de la Rebelión.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Cartoné
Formato Color
Tamaño Letter
Sistema Demon Lord Engine
Editorial Bad Roll

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú