Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la muerte súbita de un ser querido a veces sacude a aquellos que se quedan atrás; tanto que incluso los más resilientes flaquean. Para prevenir esto, los Dioses están enviando Tejedores del Destino para cambiar el pasado y prevenir la muerte de algunas personas. En la Serie de Juegos UNDO los Jugadores asumen el papel de estos poderosos seres que tendrán que evitar la muerte de ciertas personas por todos los medios. A veces esas personas se han suicidado, otras habrán muerto por accidente; puede que incluso hayan sido asesinados... no importa. Se ha dispuesto que esas personas merecían vivir. Para ello, los Tejedores del Destino deberán viajar al pasado de estas personas hasta llegar a acontecimientos que de una forma u otra marcaron de forma profunda el destino del fallecido. De esta forma, podrán intervenir para salvarlo. A veces, un salto al futuro también podría proporcionar información importante...
La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debéis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!
UNDO 2: Una Maldición del Pasado. Berlín, Alemania, enero de 1994: incrédula, la Anciana cae sobre una Barandilla. Sus ojos no muestran pánico sino dolor por lo que acaba de suceder. Se lanza hacia el suelo desde el quinto piso de un Hotel, sonriendo cariñosamente mientras mira un mechón de pelo rubio en su mano. Su aliento final se convierte en una pequeña columna en el aire frío. Las últimas cosas que perciben son un grito terrible desde arriba y las luces de la ciudad mezclándose con las estrellas en el cielo nocturno...
En UNDO 2: Una Maldición del Pasado los jugadores deben viajar hasta el antiguo Egipto a través del pasado de una mujer como Tejedores del Destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determinará si el fatal desenlace tiene lugar o no. ¿Conseguirán los Jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?
¿Cómo se juega? Los Jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una Carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada Carta, tendrán además la posibilidad de solicitar Pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la Historia. Podrán seleccionar cualquier Carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima. ¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido. Como Tejedores del Destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.
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