Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la muerte súbita de un ser querido a veces sacude a aquellos que se quedan atrás; tanto que incluso los más resilientes flaquean. Para prevenir esto, los Dioses están enviando Tejedores del Destino para cambiar el pasado y prevenir la muerte de algunas personas. En la Serie de Juegos UNDO los Jugadores asumen el papel de estos poderosos seres que tendrán que evitar la muerte de ciertas personas por todos los medios. A veces esas personas se han suicidado, otras habrán muerto por accidente; puede que incluso hayan sido asesinados... no importa. Se ha dispuesto que esas personas merecían vivir. Para ello, los Tejedores del Destino deberán viajar al pasado de estas personas hasta llegar a acontecimientos que de una forma u otra marcaron de forma profunda el destino del fallecido. De esta forma, podrán intervenir para salvarlo. A veces, un salto al futuro también podría proporcionar información importante...
La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debéis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!
UNDO 3: Sangre en el Callejón. Chicago, EE.UU., octubre de 1929: un hombre de unos 20 años yace sin vida sobre los adoquines de un callejón sucio y sin salida. Pueden verse agujeros de bala por el frente y en la espalda, y su camisa blanca y negra está empapada de sangre. Su mano derecha está agarrando su corbata como si estuviera intentando aflojarla mientras su vida se consumía. Su mano izquierda aún sostiene un Osito de Peluche. El verde de una señal de neón de un Bar cercano parpadea, haciendo que el callejón sin salida parezca aún más lúgubre...
En UNDO 3: Sangre en el Callejón los jugadores deben viajar hasta el Chicago de los años 20 para evitar la muerte de esta persona. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determinará si el fatal desenlace tiene lugar o no. ¿Conseguirán los Jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?
¿Cómo se juega? Los Jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una Carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada Carta, tendrán además la posibilidad de solicitar Pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la Historia. Podrán seleccionar cualquier Carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima. ¿Deberían haber dejado que ese chico cruzara la calle evitando el atropello? ¿o quizá este hecho es algo que debía ocurrir pero procurando que el golpe fuera más suave? ¿es mejor hacer que la víctima, en su pasado, visitase a esa persona? ¿o hubiera sido mucho mejor hacerle perder el vuelo para evitar que se cruzara con ella en su vida?... cada decisión puede alterar el destino final del fallecido. Como Tejedores del Destino, debéis debatir las opciones posibles en base a la información que vais recabando.
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