Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Vaesen: Estaciones de Misterio

VA006

Nuevo producto

oferta especial limitada

34,20 €

36,00 €

- +

 
Información

"Silenciosos están los Bosques, los más grandes y los más pequeños, cubiertos de un manto blanco gélido. A lo lejos, una Cascada murmura y canturrea por la noche. El Nisse escucha, medio en sueños. Cree que es el Arroyo incesante del tiempo. Se pregunta dónde se dirige y de qué Manantial emana" - Viktor Rydberg.

En estas páginas encontrarás 4 Casos apasionantes para Vaesen: El Juego de Rol de Horror Nórdico. Este Libro contiene 4 Misterios independientes, uno para cada Estación del año:

  • "Danza con la Muerte". Viajaréis a los verdes Valles de Dalarna en Primavera para investigar unos extraños Acontecimientos en un Pueblo Remoto.
  • "Corazón de Fuego". Durante la ola de calor del Siglo viajaréis hacia una Fundición de Häryd, en el Sur, donde aguarda un temible Adversario.
  • "El Diablo del Páramo". En los Páramos otoñales de Dinamarca, presenciaréis el pulso entre las Costumbres Ancestrales y los Designios de la Modernidad.
  • "Un Cuento de Invierno". Cruzaréis el Mar Báltico y os aventuraréis en los fríos Bosques de Ingria, donde un Ser desconocido acecha en la noche estrellada.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Devir

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú