Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Vaesen: Saga de la Montaña Perdida

Nuevo producto

oferta especial limitada

28,50 €

30,00 €

- +

 
Información

Han descubierto unas piedras ancestrales en unas cuevas oscuras del Norte Mítico. Estas piedras sagradas han estado escondidas durante miles de años, protegidas por criaturas que ya no recorren la Tierra, y se suponía que nadie tenía que encontrarlas. Sin embargo, tal es la naturaleza de la curiosidad y la avaricia humanas que pronto empieza su explotación… sin pensar demasiado en los riesgos o consecuencias potenciales.

Saga de la Montaña Perdida es una campaña épica de cinco misterios para Vaesen – El juego de rol de horror nórdico. Durante sus viajes por el Norte para descubrir la verdad, los PJs encontrarán enigmas ancestrales, viejos cuentos nórdicos, intriga social y horrores indescriptibles acechando en las sombras.

La campaña Saga de la Montaña Perdida es obra de la actriz y podcaster Ellinor DiLorenzo y se basa en su podcast original del mismo nombre. Ha sido modificada y expandida para este lanzamiento oficial. El libro cuenta con ilustraciones preciosas de Johan Egerkrans y de Anton Vitus.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Cartoné
Formato Color
Tamaño Letter
Sistema Year Engine
Editorial Devir

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú