Las Heavy Support Squads proporcionan a las Legiones Astartes una potencia de fuego móvil y portátil suficiente para derribar hordas de tropas enemigas o destrozar vehículos blindados con fulminantes ráfagas de fuego, combinando un armamento devastador con toda la flexibilidad de un soldado de a pie. Los heavy flamers proyectan un rugiente torrente de prometio ardiente capaz de incinerar infantería y expulsar a los enemigos de su cobertura, mientras que los multi-meltas reducen los tanques enemigos a escoria fundida con un destello de energía, y los plasma cannons desatan volátiles ráfagas de materia sobrecalentada.
Puedes usar este kit de mejora de plástico para equipar a los Legionaries de las MKVI Tactical Squad con potentes armas pesadas, adecuadas para su uso en una Heavy Support Squad de la Legión. El kit incluye 10 heavy flamers, 10 multi-meltas y 10 plasma cannons para montar en los hombros, junto con los brazos adecuados para cada arma, lo que permite hacer hasta tres Heavy Support Squads de 10 miniaturas, o seis escuadras de cinco miniaturas. También se incluyen cuatro augury scanners que pueden llevarse junto a un arma pesada, lo que permite a tus Heavy Support Squads detectar y eliminar unidades enemigas.
Este kit de mejora consta de 160 piezas de plástico y está diseñado para ser montado con el set de MKVI Tactical Squad, que se vende por separado. Estas piezas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.