El Predator quizá sea la variante más habitual y conocida del clásico chasis Rhino, ya que está equipado con una protección acorazada y una potencia de fuego muy superiores, aunque este sacrifica por completo la capacidad de transporte del Rhino. El Predator Support Tank está diseñado para desplegar varias configuraciones de armamento, por lo que destaca en distintas posiciones en batalla.
Esta caja de piezas de plástico monta un Legion Support Predator, un versátil tanque de batalla modelo Deimos. Es un potente acorazado que atraviesa el campo de batalla en escuadras blindados y puede montarse con una de cinco torretas armadas: un heavy conversion beam cannon de largo alcance, un devastador executioner plasma destroyer, un magna-melta cannon antiblindados, un flamestorm cannon abrasador y un neutron blaster antivehículos. También lleva un par de sponson weapons –heavy bolters, heavy flamers, lascannons o volkite culverins– que suplementan el arma principal y le permiten enfrentarse a un mayor abanico de amenazas.
El kit también incluye componentes para mejorar el Legion Predator con una pintle-mounted weapon –havoc launcher, heavy bolter, heavy flamer, multi-melta, o una combi-weapon con cinco configuraciones (bolter, flamer, melta, plasma o volkite)–, así como searchlight, a dozer blade, a hunter-killer missile y varias opciones decorativas como towing hooks, sigils, un artillero Space Marine, spotter o closed hatch.
El kit está compuesto de 189 piezas de plástico y viene con una Legiones Astartes Vehicle Transfer Sheet que contiene 44 macas opciones e iconos para las legiones Sons of Horus e Imperial Fists. La miniatura viene sin pintar ni montar, recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.