Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer 40,000: The Horus Heresy (Cerastus Knight Castigator)

31-66

Nuevo producto

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

Más detalles

oferta especial limitada

131,75 €

155,00 €

- +

 
Información

Los Caballeros Cerastus son exoesqueletos sofisticados de gran tamaño y mucho más ágiles de los de clase Questoris, a pesar de que estos últimos son más pequeños. Las guadaña del Caballero Castigador siegan hordas de enemigos que, aun siendo inferiores, podrían abrumarlo por su superioridad numérica. Capaz de reventar formaciones de infantería en una estruendosa lluvia de explosiones en cadena o de partir vehículos ligeros en dos con suma facilidad, el Castigator es conocido por la naturaleza estoica de su espíritu máquina, y a menudo se confía en él para mantener la línea.

Este kit de plástico multicomponente monta un Caballero Castigador Cerastus, un noble ingenio de guerra que se enfrenta a sus enemigos desde cualquier distancia. El Caballero Castigador, que es más alto que sus parientes de clase Questoris, cruza el campo de batalla a grandes zancadas para asestar una andanada de disparos con el cañón bólter que lleva en el brazo. A continuación, pasa a cercenar la armadura del enemigo con su montante Tempestad, la cual es tan larga como una lanzadera acorazada de transporte Rhino.

Esta miniatura a todo detalle es altamente personalizable; tiene articulaciones en tobillos, rodillas, caderas, cabeza, brazos y cintura que permiten crear una pose dinámica completamente única. La cabeza y los brazos se montan a presión sin necesidad de pegamento, lo que permite cambiar su posición en plena partida. El kit incluye una variedad de opciones estéticas, incluidas dos diseños distintos para rodilleras y grebas y cuatro iconos montables en el chasis, cada uno para las casas caballerescas leales, traidoras, Mechanicum y Questoris. También puedes montar el Caballero con una escotilla abierta para ver el piloto que se sienta en su interior.

Este kit está compuesto de 247 piezas de plástico y viene con una peana Citadel ovalada de 170 x 109 mm. También incluye una hoja de calcomanías Cerastus Knight Age of Darkness, que contiene 517 símbolos e iconos para las casas caballerescas de Horus Heresy. La miniatura viene sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel.

Las reglas para usar esta miniatura en tus partidas de Warhammer 40,000 están disponibles para descargar de manera gratuita en el sitio web de Warhammer Community.

 
Ficha técnica
Idioma Inglés
Editorial Games Workshop

30 productos más en la misma categoría:

Menú