64-97
New product
Warhammer 40,000
En las batallas de la Zona de guerra Nachmund, los ejércitos se enfrentan en mundos fronterizos inhóspitos asolados por condiciones climáticas extremas. Estos planetas arruinados están salpicados de fortificaciones imperiales, destinadas a asegurar ubicaciones estratégicamente importantes y mantener fronteras cruciales frente a los ejércitos invasores de traidores herejes y daemons xenos. Con un diseño resistente y brutal, estas estructuras aún se mantienen en pie incluso en mundos perdidos, un testimonio de las temibles luchas que una vez se libraron para mantener el control férreo del Imperium sobre su frontera.
Zona de guerra: Fronteris – Nachmund es una caja de expansión de escenografía para Warhammer 40,000, que incluye una variedad de elementos de terreno para poblar campos de batalla inmersivos inspirados en los mundos fronterizos fortificados de la Zona de guerra Nachmund. La variedad de barricadas modulares y estructuras imperiales lo convierten en una excelente forma de comenzar o ampliar tu colección de terreno, y también le permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra del contenido por separado.
Los rasgos de terreno sugeridos y las habilidades de juego narrativo adicionales para estos elementos de terreno los puedes encontrar en Zona de guerra Nachmund: Vigilus Aislado, lo que aporta más profundidad estratégica a tus partidas.
Este kit está compuesto por 119 piezas de plástico, con las que podrás construir:
El juego también incluye dos tableros de juego plegables de doble cara que miden 30" x 22,4", lo que te permite construir un campo de batalla adecuado para partidas de Patrulla o Incursión de hasta 1000 puntos en Warhammer 40,000. Estos tableros duraderos representan un páramo cubierto de escombros de la frontera imperial en cada lado y se pueden combinar con otros tableros de juego para crear campos de batalla de cualquier tamaño.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.