Los Vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das cazas, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor...
Agentes de la Noche adapta el sistema Gumshoe al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como "Ronin" y "El caso Bourne" con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios Vampiros, componer sus propios Secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.