Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40.000: Capítulo Aprobado (Mazo de Misiones Leviatán)

40-65

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

20,40 €

24,00 €

- +

 
More info

Prepara emocionantes partidas de Capítulo Aprobado de Warhammer 40,000 sin perder ni un segundo utilizando este pack de cartas de misión. Este pack proporciona una forma rápida y sencilla de generar misiones de juego igualadas y equilibradas, ofreciendo mucha variedad tanto para las partidas casuales como para las batallas competitivas.

Las 66 tarjetas de esta baraja están divididas en siete mazos: Despliegue, Regla de la misión, Misión principal, Misión secundaria del atacante, Misión secundaria del defensor, Gambito del atacante y Gambito del defensor. Estas opciones pueden combinarse rápidamente para generar miles de misiones diferentes siguiendo la secuencia fácil de seguir que se detalla en el folleto de reglas adjunto, y ofrecen más variedad al dar a cada jugador la opción de usar Misiones Secundarias Fijas o Tácticas. La caja también incluye seis fichas de cartas impresas a doble cara para marcar objetivos en tus partidas de Warhammer 40,000. Este mazo de tarjetas también está disponible en la caja Warhammer 40,000 Leviatán.

Esta caja incluye:

  • 5 Cartas de Despliegue
  • 9 Cartas de Misión Principal
  • 12 Cartas de Reglas de Misión
  • 32 Cartas de Misión Secundaria (16 para el Atacante, 16 para el Defensor)
  • 8 Cartas de Gambito (4 para el Atacante, 4 para el Defensor)
  • 6 Marcadores de Objetivo de 40mm
  • 1 Manual de Reglas de 10 páginas

Necesitarás una copia del Libro Básico de Warhammer 40,000 para usar el contenido de Capítulo Aprobado: Mazo de Misiones Leviatán.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top