Search

Top sellers

Newsletter

Conan: Guía del Jugador

HOLCON03

New product

Spanish Conan, The RPG

More details

Limited special offer

23,70 €

24,95 €

- +

 
More info

La Guía del Jugador de Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta al Mundo de Conan el Bárbaro, un lugar donde asombrosos Héroes luchan contra Monstruos horripilantes, levantan sus Espadas contra Hechicerías terribles y viajan a tierras exóticas y desconocidas.

En estas páginas encontrarás toda la información que necesitas para crear una gran cantidad de Personajes, ya sean Bárbaros heroicos, Bribones audaces, Mercenarios veteranos, Sacerdotes sabios, Arqueros sigilosos, Nómadas robustos y muchos más. ¡Crea tu propia Leyenda en esta época anterior a la Historia!:

  • Todo lo que necesitas para crear Personajes procedentes de cualquier lugar del Mundo de Conan, incluyendo sus habilidades, talentos y más. Descubre si eres el descendiente de un antiguo Linaje que sobrevivió al Cataclismo.
  • Elige o tira para crear el Personaje que quieres, escogiendo opciones como la tierra natal, atributos, arquetipo, casta, historia familiar, naturaleza, educación, etc.
  • Selecciona tu Equipo Inicial entre una gran cantidad de Artículos, ya sea una resistente espada ancha, un arco bosonio, un yelmo astado y un camisote de mallas... o un círculo de poder de hechicería.
  • Todas las Reglas Básicas del Sistema 2d20 que necesitas para jugar, incluyendo la resolución de tareas, aspectos como la inercia y la fortuna, luchas, combate, etc.
  • Ilustraciones de un Equipo de Artistas emblemáticos de Conan, como Tim Truman, Simon Bisley, Esteban Maroto, Paolo Parente, Phrolian Gardner, Mark Schultz, Tomás Giorello y otros.
  • Esta versión, que se ha desarrollado en colaboración con reconocidos expertos en Conan, es la representación más auténtica de Conan y su Mundo jamás publicada en un Juego.
 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Holocubierta

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top