Search

Top sellers

Newsletter

Darwin's Journey

New product

Darwin's Journey

More details

Limited special offer

44,00 €

50,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En el Horizonte despuntan firmamento y océano, con una fina y casi imperceptible línea separando ambos. Lo observas con cierta congoja en el corazón, pero también con la energía y el alboroto de quien va a iniciar una impresionante Aventura.

En Darwin'’s Journey te lanzas a explorar las Islas Galápagos en un impredecible Viaje que te pone en el rol del mismísimo Darwin. Explora una Tierra cargada de una biodiversidad jamás vista antes. Recoge Muestras y expande tu Conocimiento de las Ciencias Naturales. Una vez que hayas completado tus análisis y estudios, permítete un pequeño descanso. Túmbate en bajo el cielo azul y admira la alucinante complejidad del Mundo Animal.

En Darwin'’s Journey los Jugadores recrearán el papel de Charles Darwin en su Aventura por las Islas Galápagos y la inestimable contribución que aquel episodio de su vida supuso para la Teoría de la Evolución de las Especies. El Juego presenta un innovador Sistema de Evolución de los Trabajadores. Podrás poner a tus Trabajadores a estudiar determinadas Disciplinas que se convierten en requisitos para realizar distintas acciones del juego como explorar, enviar correos, recoger muestras o enviarlas a los Museos para contribuir al conocimiento de la Biología.

Contiene: 1 Tablero Principal y 4 de Jugador, 16 Cartas de Tripulación, 68 Sellos de lacre (14 por tipo y 12 especiales), 16 Fichas de Conocimiento Temporal, 16 Losetas de Museo, 16 Fichas de Espécimen y 30 de Investigación, 8 Fichas de Lente (2 por Jugador y 2 Neutrales), 40 Monedas, 12 Losetas de Acción Especial y 12 de Objetivo del Beagle, 8 Losetas de Correspondencia, 28 Losetas de Objetivo, 5 Fichas de Barco (1 del HMS Beagle), 1 Ficha de Acción de Orden de Turno, 3 Exploradores, 5 Trabajadores, 5 Tiendas, 4 Cubos y 3 Sellos Postales por Jugador, 16 Cartas de Alfred (8 de Acción y 8 de Bonificación), 1 Hoja de Ayuda y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-120 minutos
Editorial TCG Factory

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top