Search

Top sellers

Newsletter

Escape Tales: El Despertar

New product

Escape Tales

More details

Limited special offer

11,00 €

25,00 €

- +

 
More info

Te llamas Samuel. Hace 5 años falleció tu esposa Jennifer y os dejó solos a ti a tu hija. Te costó mucho aceptar su muerte. Pero poco a poco fuiste haciéndote a la idea. Tu único consuelo era pensar que nada podría ir a peor. Estabas equivocado... Hace 2 meses, tu hija Lizzy empezó a sentirse mal; siempre estaba cansada y se quedaba dormida en cualquier sitio. De pronto, un día se desplomó y cayó en un coma profundo. Lo extraño es que los médicos no parecen encontrar la causa. No se explican por qué ha enfermado y aseguran que todo en ella está bien. Pero sigue sin despertar... Ahora, tú unica esperanza reside en un extraño libro que describe un misterioso ritual mágico.

En Escape Tales: El Despertar los jugadores colaboran para ir resolviendo distintos puzles y acertijos mientras avanzan en la absorbente Historia de Samuel y su hija Lizzy y van conociendo, poco a poco y mediante flashbacks, retazos de su pasado.

A diferencia de otros juegos de tipo Escape Room, Escape Tales: El Despertar ofrece una notable rejugabilidad. Existen 7 Finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la Historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas. A la vez, las múltiples Fases que componen el juego y la mecánica de acciones que hace rotar su Motor Principal asegura que sea casi imposible descubrir cada localización y acertijo oculto en una sola partida.

Todo ello a través de unas sencillas e intuitivas Reglas y un Libro que va presentando la Historia de Samuel y Lizzy mediante un sistema similar a las novelas de "Busca tu Propia Aventura".

Escape Tales: El Despertar funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

Contiene: 122 Cartas de Juego, 9 Cartas de Desdicha, 18 Cartas de Localización, 1 Libro del Narrador, 1 Tablero de Juego y 18 Fichas de Acción.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Editorial TCG Factory

Sleeves and Accessories related to this Game

3 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top