Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Genestealer Cults (Aberrants)

51-60

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

29,75 €

35,00 €

- +

 
More info

Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del Ciclo de la Progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos para el Culto. Usan Herramientas Industriales Pesadas con las que causan una carnicería impresionante gracias a su fuerza bruta y su determinación.

Los Aberrants forman grupos terroríficos de Guerreros que destacan causando enormes cantidades de daño en combate cerrado. Sus pesadas armas de combate cuerpo a cuerpo se usan para aplastar a sus enemigos, y si no lo consiguen sus garras aceradas dan el golpe de gracia letal. Combinado con su capacidad de resistir gran parte del daño que les infligen, esta Unidad puede dominar a sus enemigos con facilidad.

Esta Caja contiene 41 Piezas de plástico, suficientes para montar 5 Aberrants con una elección de Picos de Energía y Martillos de Energía. También incluye opciones para montar un Hypermorph armado con un Martillo de Energía o un Arma Pesada Improvisada y 11 cabezas diferentes. La Caja se ha diseñado para que las piezas sean fácilmente intercambiables entre sí. Se suministra con 5 Peanas redondas de 32 mm.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120 minutos
Editorial Games Workshop

16 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top