Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Genestealer Cults (Achilles Ridgerunner)

51-61

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

38,25 €

45,00 €

- +

 
More info

Los Achilles Ridgerunners se adentran en Territorios Fronterizos Letales, sus Pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su Base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a Exploradores o Escoltas Enemigos, las principales cualidades de los Achilles Ridgerunners yacen en su habilidad para avanzar por delante de las Fuerzas Principales del Culto, explorando posibles lugares de emboscada y rutas de entrada en el territorio enemigo.

Los Achilles Ridgerunners son vehículos veloces capaces de cargar una cantidad significativa de artillería. También pueden operar como un vehículo de apoyo vital para las Unidades de Atalan Jackals, lo que ofrece aún más maniobrabilidad a esas unidades. Va equipado con 2 Ametralladoras Pesadas, y también puede llevar 1 Láser de Minería Pesada, 1 Mortero Pesado o 1 Lanzamisiles, proporcionando una amplia variedad de herramientas a los jugadores de Genestealer Cults para enfrentarse a cualquier tipo de enemigos.

Esta Caja contiene un único Achiles Ridgerunner de plástico armado con 2 Ametralladoras Pesadas y opciones de usar un Láser de Minería Pesado, 1 Mortero Pesado o 1 Lanzamisiles. Incluye muchas otras opciones de Equipo y 1 Peana ovalada de 120 mm.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120 minutos
Editorial Games Workshop

16 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top