Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Luna: Edición Deluxe

New product

Limited special offer

50,00 €

100,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Pronto llegará la hora: Luna, nuestra adorada Sacerdotisa Lunar, elegirá la Orden que decidirá quién se convertirá en su Sucesor. Para ser digno de ello a los ojos de Luna, mi Orden me envía en un viaje hacia nuestras Islas Sagradas.

Luna es el título de la Sacerdotisa y cada una de las 4 Órdenes competirá por el derecho a decidir sobre su Sucesora. Los Jugadores son los Jefes de las Órdenes que intentan convencer a la Sacerdotisa para ser ellos los elegidos. En el transcurso de 6 rondas, deben reunir tantos Puntos de Influencia como sea posible colocando hábilmente a sus Movicios para lograr ese objetivo.

Nota: esta Edición incluye las Monedas de Luna Metálicas y el nuevo contenido.

Contiene: 1 Reglamento, 7 Islas Sagradas, 4 Tableros de Templo, 1 Isla del Templo formada uniendo los 5 bordes, 28 Losetas de Templo, 6 Losetas de Guardián, 28 Fichas de Favor (4 de cada uno de los 7 Favores), 4 Fichas de Tiempo, 4 Fichas de Libro de la Sabiduría, 93 Fichas de Puntos de Influencia, 1 Sacerdotisa Lunar de Valor 6 (4 Jugadores), 1 Sacerdotisa Lunar de Valor 5 (2-3 Jugadores), 1 Maestro Constructor, 1 Apóstata, 1 Guardián del Templo, 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Sacerdote Grande, 13 Figuras de Novicio, 6 Figuras de Santuario, 1 Ficha de Miembro del Consejo y 1 Hoja de Ayuda.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-120 minutos
Editorial Maldito Games

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top