Search

Top sellers

Newsletter

Meeple Land

New product

Meeple Land

More details

Limited special offer

28,80 €

36,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

¡Construye el Parque de Atracciones más prestigioso del Mundo!

Compra las Atracciones más alucinantes, ofrece los mejores Servicios y consigue el mayor número de Visitantes posible con Autobuses y Publicidad. ¡Satisface las necesidades de tu público para tener éxito! Asegúrate de no descuidar a ningún Visitante, ya que los menos felices perjudicarán tu reputación.

Organiza tu Parque con nuevas Atracciones y ofrece los servicios más punteros a tus Visitantes. Cuando éstos estén satisfechos, ganarás el máximo número de Puntos de Prestigio. Para ello, organiza los caminos de tu Parque para asegurar que las colas sean lo más cortas posible, o los Visitantes descontentos dañarán tu reputación. Al final de la partida, se evaluarán todos los Parques y el Jugador/a con más Puntos de Reputación se alzará con la victoria.

Contiene: 4 Tableros de Terreno, 1 Tablero de Aparcamiento, 4 Losetas de Extensión de Terreno, 4 Losetas adicionales de Acceso al Parque, 101 Losetas de Atracción/Servicio, 17 Cartas de Autobús, 124 Visitantes, 1 Ficha de Entrada del Parque, 1 Marcador de Ronda, 52 Monedas, 4 Accesos al Parque, 1 Bloc de Puntuación y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 60 minutos
Editorial Maldito Games

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top