DragonCry es un Juego de Rol de Fantasía Medieval centrado en la Aventura y el desarrollo de los Personajes. Está ambientado en un Mundo Fantástico habitado por peligrosas criaturas, Dioses sedientos de poder y grandes Reinos formados por humanos, elfos, enanos, medianos, gnomos, orcos, etc. y donde los Jugadores tendrán que luchar por su hueco en el Mundo y explorar oscuras Mazmorras para cumplir sus objetivos.
DragonCry ofrece:
- Un elaborado Sistema de Combate muy táctico, directo y divertido donde podrás hacer casi de todo, pero donde la muerte acecha en cualquier esquina. Las Habilidades de Armas otorgan movimientos especiales independientemente de tu Clase que te permiten entre otras cosas mover Enemigos, hacer más daño o atacar a varios Enemigos a la vez.
- Una nueva vuelta de tuerca a Clases conocidas totalmente alejada de otros Juegos de Fantasía Medieval. Dragon Cry dispone de 7 Clases diferentes que podrás personalizar gracias a la multitud de opciones que tienes en Habilidades y Rasgos. Nunca 2 Bardos serán iguales en Dragon Cry. Y si todo eso no fuera suficiente, tienes el novedoso Sistema de Méritos y Defectos, donde el único límite para personalizar tu Personaje es tu imaginación.
- Una Ambientación propia con Semillas de Aventuras donde podrás desarrollar tu juego.
- Un Bestiario de 30 Criaturas con las que enfrentarte en cruentas batallas y una lista de 41 Animales que pueden ser tus mascotas y acompañarte en tus aventuras mientras suben de Nivel.
En DragonCry puedes ser un Montaraz con hachas montado en un Draco del Bosque que ve el futuro o un Arcanista con un Pegaso de familiar y blandiendo una espada de fuego. No hay límites en DragonCry.