Y es que este thriller oculta, en sus entrañas, una historia de terror. No esperes una historia de horror cósmico al uso en las próximas líneas, pues no es una aventura habitual dentro de esta línea de juego. La propuesta de horror de este relato es a fuego lento, siguiendo el ejemplo del maestro de Maine, Stephen King: un entorno apacible, ajeno a la maldad, que poco a poco va a ser influenciado por el mal para tener un destino funesto. Los Investigadores comenzarán a ver desdibujados los limes entre la realidad y sus delirios y tendrán que tomar una decisión: ¿Siguen el dictado sensato de su cabeza u obedecen a sus entrañas?
Una corona de flores comienza con una criatura muerta… pero no cualquier criatura: un niño hallado muerto con unos arbustos creciendo de su espalda.
Este extraño y brutal inicio da comienzo a una absorbente campaña que te va a llevar a vivir la España vaciada como nunca la habías vivido antes. Encaríñate de las gentes de este peculiar valle, pero sin olvidar que es muy posible que tengas que volarle la cabeza a más de uno antes de que termine la historia.