Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: T'au Empire (Krootox Rampagers)

56-49

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

42,50 €

50,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Los Arrasadores Krootox son temibles caballeros ligeros que combinan la agresividad y agilidad de las jóvenes monturas Krootox con la feroz habilidad y astucia de un jinete Kroot. Las manadas de Arrasadores golpean con rapidez a sus enemigos desde lugares no esperados, lanzando una emboscada pesada que rompe sus filas y los deja vulnerables al resto de la manada de caza.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar tres Arrasadores Krootox, belicosas bestias Kroot sobre las que cabalgan hacia la batalla atrevidos guerreros alienígenas. Los jinetes Kroot golpean desde lo alto de sus monturas con pistolas y armas de mango largo, además de tener un carcaj lleno de feroces jabalinas de caza. Los propios Krootox avanzan sobre sus musculosos brazos, arrasando a los enemigos con su prodigiosa fuerza y su enorme tamaño.

También encontrarás opciones estéticas para darle variedad a tus manadas de Arrasadores, como cabezas intercambiables y diferentes armas para los guerreros Kroot y un montón de accesorios como granadas, cuchillos y placas de armadura para colgar de las bestias y de sus jinetes.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

24 other products in the same category:

Menu

Top