Search

Top sellers

Newsletter

Trueque: Vacío

New product

Limited special offer

15,19 €

15,99 €

- +

 
More info

¿Te has preguntado cómo sería incluir Alienígenas, Robots, Religiones Exoplanetarias y Naves Espaciales en tus partidas de Trueque?

Trueque: Vacío incluye todo lo necesario para llevar tus Historias de Horror y Gestión de las Consecuencias a la inmensa soledad del Espacio Exterior, donde los Jugadores buscarán Colonizar nuevos Planetas mientras se enfrentan a peligros desconocidos y a sus propios miedos.

En las páginas del Suplemento encontrarás Consejos para ambientar tus partidas en la Ciencia Ficción, 11 nuevos Trasfondos de Personaje, pequeñas Adaptaciones a las Reglas de Trueque, un Documento del Protagonista adaptado, la Pantalla de las Consecuencias y un Nanogenerador para crear tus propias Historias de Horror en el frío Vacío del Espacio. Además, incluye 5 Escenarios completos, donde el Autor ha conseguido crear un Mundo propio que os llevará a sentiros parte de las grandes Historias de la Ciencia Ficción.

Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los Protagonistas dan lugar a momentos de tensión con Consecuencias (Trueques). Incluye Mecánicas como el Mantel de las Consecuencias (que rige las elecciones y el devenir de los Jugadores) y el Dado del Caos (1d4 que simula el avance y la filtración del Horror). La Creación de los Protagonistas se lleva a cabo durante la Presentación del Escenario (in media res).

Un Sistema de Juego para 1 a 4 Jugadores Protagonistas y un Director de Juego (interpretando al Horror), adaptable a cualquier tipo de Ambientación en tono de Terror, Horror o Adversidad que se propague por el Escenario, inspirado en Gumshoe y sus Impulsos, Trophy y su Estructura de Escenarios o Itras By y sus Cartas de Resolución.

Nota: necesitas el Manual de Reglas de "Trueque" para jugar a este Suplemento.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top