Search

Top sellers

Newsletter

Trueque: En las Tierras del Sueño

RRTR02ES

New product

Limited special offer

15,11 €

15,90 €

- +

 
More info

La primera campaña para el sistema de juego Trueque llevará a los jugadores a las Tierras del Sueño que H. P. Lovecraft imaginó en su ciclo literario de aventuras oníricas.

En las Tierras del Sueño es una campaña en la que los protagonistas iniciarán un viaje a través de las Tierras del Sueño que H. P. Lovecraft describió en su ciclo literario de aventuras oníricas.
Al menos tres veces en el último siglo un dios exterior, llamado Nyarlathotep, ha intentado abrir la puerta de nuestro planeta a los dioses Primigenios, aunque afortunadamente la mayoría de la humanidad permanece ignorante a esta realidad. Pero, ¿qué hizo que se fijara en nosotros? Un error, todo fue culpa de un lamentable error.
La historia se remonta a inicios del siglo XX y es, al mismo tiempo, la crónica de un linaje: los Churcher. El origen está en una pérdida irreemplazable, la búsqueda a través de la investigación de conocimientos ocultistas y un ritual fallido. Un siglo después, Álex descubre la historia de sus antepasados y con ella despierta una vieja aspiración. Los jugadores pertenecen al círculo ocultista de Álex y la noche de Halloween de 2021 inician un viaje con retorno, un trayecto por las Tierras del Sueño en busca de tres objetos de poder que podrían hacer cambiar la realidad tal y como la conocemos.
Esta es la premisa de la primera campaña publicada para el sistema de juego Trueque. Necesitarás Trueque, el manual, y el suplemento Trueque Campañas para jugar. No encontrarás aquí la recreación en detalle del entorno de juego, pero sí multitud de fuentes a las que acudir para descubrir las muchísimas posibilidades que tiene esta ambientación (también materiales de libre disposición en Internet).
En las Tierras del Sueño se compone de: cinco escenarios conectados, entre la vigilia y el sueño; cuatro interludios para profundizar en los personajes y en la historia, que podrán ser narrados o jugados como pequeños escenarios; información detallada y sugerencias de cómo enfocar y guiar la historia para el Horror (es así como se llama al Director de juego en Trueque); y un apéndice con tablas aleatorias que os ayudarán en vuestro caminar por las Tierras del Sueño, generando encuentros y alimentando los peligros que acechan en el mundo onírico.
Ariadna Márquez y César Bernal (autor del reconocido blog Susurros desde la Oscuridad) han hecho un trabajo increíble para trasladar esta mítica ambientación lovecraftiana al sistema Trueque. ¡Bienvenidos a las Tierras del Sueño!

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top