Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: The Horus Heresy (Legiones Astrates - Leviathan Siege Dreadnought with Ranged Weapons)

31-28

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

53,13 €

62,50 €

This product is no longer in stock
 
More info

Fuertemente armado e impresionantemente blindado, el Dreadnought de asedio es un desarrollo alternativo del exitoso diseño Contemptor. Sus extraños y poderosos motores son apreciados por los comandantes Astartes, reconocidos como unidades de asedio y cazadores-asesinos salvajemente poderosos que pueden aplastar cualquier oposición con una andanada de potencia de fuego devastador.Sin embargo, una fuerza tan abrumadora tiene un precio: los sistemas de un Leviathan ejercen una presión pesada y, en última instancia, letal sobre su ocupante, el titular sepultado arde brillantemente pero solo brevemente en su segunda vida.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Dreadnought de asedio Leviathan, un intimidante bípode blindado cargado con potentes municiones. El kit proporciona tres armas pesadas para elegir: una lanza de fusión ciclónica, una bomba de flujo de gravedad y un cañón de tormenta, cada una de las cuales se puede montar en cualquiera de los brazos del Leviathan. El torso del Dreadnought alberga un par de armas adicionales (lanzallamas pesados ​​o calibradores de volkite de dos brazos) y también se puede montar con un descargador de fósforo opcional montado en el casco. Este kit impresionantemente personalizable incluye una selección de tres placas pectorales diferentes, dos capuchas diferentes y tres placas de armadura de ingle diferentes. Las articulaciones y la cabeza del Dreadnought se pueden colocar por separado para una variedad de poses, con opciones de pie alternativas para dar la apariencia de pisar fuerte o haber plantado los pies para disparar.

Este kit consta de 142 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 80 mm, así como una hoja de calcomanías de vehículos de Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Este kit es compatible con la matriz de armas a distancia del Dreadnought Leviathan, lo que le permite equipar a tu Dreadnought con dos copias de la misma arma montada en el brazo, así como con la matriz de armas de combate del Dreadnought Leviathan, lo que te permite equipar a tu Dreadnought con armas de puño para el combate cuerpo a cuerpo.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

27 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top