Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: The Horus Heresy - Legions Imperialis (Avenger Strike Fighters)

03-36

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

34,85 €

41,00 €

- +

 
More info

El Avenger Strike Fighter es una aeronave antiterrestre superlativa, diseñada para operar junto a las cohortes de la Solar Auxilia durante las invasiones planetarias. Su nombre viene de su arma principal, el Avenger bolt cannon, que los hace excelentes para ametrallar las formaciones blindadas del enemigo, barriendo los vulnerables flancos de sus cascos con una lluvia de proyectiles reactivos. El Avenger también puede emplearse como interceptor, proporcionando a las tropas terrestres apoyo aéreo contra los escuadrones de bombarderos enemigos.

La Solar Auxilia tiene una gran selección de cazas pequeños y feroces de la que elegir. Añade Avenger Strike Fighters a tus fuerzas y proporciona una potencia de fuego enorme, protegido por un artillero de cola, algo poco frecuente en aviones tan pequeños. Su selección de armas les permite atacar objetivos terrestres o derribar bombarderos más lentos. También tienen un estilo único, distinto al del resto de tus fuerzas gracias a sus alas con caída posterior, motores expuestos y colas anchas.

Estas miniaturas también pueden usarse en partidas de Aeronautica Imperialis montándolas sobre peanas para Aeronatica Imperialis, vendidas por separado.

Este set incluye:
- 4 miniaturas de plástico de Avenger Strike Fighters de la Solar Auxilia
- 4 peanas redondas voladoras de 40 mm con varilla con anclaje esférico para Legions Imperialis
- 1 hoja de calcomanías para Avenger Squadron

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Menu

Top