Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: The Horus Heresy - Legions Imperialis (Leman Russ Strike Squadron)

03-12

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

34,85 €

41,00 €

- +

 
More info

Los Leman Russ Strike Squadrons son formaciones de carros de combate fiables y fuertemente blindados armados con cañones devastadores. Desplegados como apoyo de la infantería de la Solar Auxilia, como una punta de lanza blindada o como grupos de flanqueo, son un elemento vital de las armerías de la Solar Auxilia.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar ocho Solar Auxilia Leman Russ Tanks de escala épica, fiables máquinas de guerra para los campos de batalla de Legions Imperialis. Cada tanque puede montarse con un battlecannon o un Vanquisher battlecannon en la torreta, además de una selección de armas para el casco: o un heavy bolter o un lascannon. Puedes personalizar todavía más tu escuadron con una selección de cuatro miembros diferentes de la tripulación o con las escotillas cerradas. Las torretas pueden montarse sin pegamento, lo que te permite ajustarlas durante la batalla.

Este set incluye:

- 8 Leman Russ Tanks
- 1 hoja con 288 calcomanías para vehículos de la Solar Auxilia de Legions Imperialis

Este kit contiene 126 componentes de plástico y una hoja de calcomanías. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Menu

Top