Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: The Horus Heresy - Legions Imperialis (Cerastus Knights Archeron and Castigator)

03-30

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

53,13 €

62,50 €

- +

 
More info

El Knight Castigator es la respuesta de una Casa a hordas de enemigos menores. Armados con el temible Castigator pattern bolt cannon, este Knight es capaz de borrar del mapa formaciones de infantería con una estruendosa lluvia de explosiones reactivas y un torbellino de filos de energía, y de destrozar con facilidad los vehículos ligeros enemigos. El Cerastus Knight Acheron es una visión temible en el campo de batalla, un segador de vidas cuidadosamente diseñado no solo para calcinar al enemigo, sino también para sembrar el terror por su apariencia y la forma en que realiza su letal tarea.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar cuatro Cerastus Knights de escala épica. Dos de estas máquinas de guerra son Cerastus Knights Acheron, armados con Acheron chainfist y Acheron pattern flame cannons. Los otros dos son Cerastus Knights Castigator, cada uno empuñando un Castigator warblade y un Castigator pattern bolt cannon.

Estas miniaturas también pueden usarse en partidas de Legions Imperialis, y en partidas de Adeptus Titanicus usando el Adeptus Titanicus Command Terminal que viene incluido.

Este set incluye:

- 2 Cerastus Knights Acheron
- 2 Cerastus Knights Castigator
- 4 peanas redondas de 50 mm para Legions Imperialis
- 1 hoja de calcomanías para Adeptus Titanicus Cerastus Knight
- 1 Adeptus Adeptus Titanicus Cerastus Knight Command Terminal

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Menu

Top