Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

K2 Big Box

Nuevo producto

oferta especial limitada

57,16 €

64,95 €

- +

 
Información

En K2, cada Jugador dirige un Equipo de 2 Montañeros que, en competición con otros Equipos, intentará alcanzar la Cima del K2 y sobrevivir hasta el final de una Expedición de 18 días. Los Jugadores deberán analizar sabiamente sus opciones seleccionando una Ruta adecuada hasta la Cumbre, bloqueando a otros Jugadores, montando Tiendas en lugares óptimos, y sobre todo prestar atención al Clima, que afecta significativamente la dificultad de la Escalada.

Los Jugadores moverán sus Montañeros sobre el Tablero con las Cartas que jueguen cada turno. Mientras más alto suba un Montañero, más puntos de victoria obtendrán al final del juego, pero en las partes más altas de la Montaña, uno debe ser cauteloso respecto al nivel de aclimatación de un Montañero. Si éste cae por debajo de 1, el exhausto montañero muere y el Jugador no obtiene sus puntos de victoria.

Incluye el Juego Base K2, las Expansiones Broad Peak y Lhotse, y las Losetas promocionales de Avalancha:

  • Broad Peak. Broad Peak es una Expansión que incluye 2 nuevos Escenarios, cada uno con su propio Tablero y Reglas Especiales que añaden variedad y emoción al Juego.
  • Lhotse. Enfréntate al Lhotse, la 4ª Montaña más alta del Mundo con 8.516 metros, llamada la Montaña Maldita. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades de escalada y luchar contra la muerte? Sois un Grupo de Escaladores experimentados que no temen a los picos más peligrosos del Mundo. Esta vez os enfrentáis a un ocho mil especial, el Lhotse, que es un verdadero reto para cualquier Expedición.
  • Avalancha. 4 Losetas adicionales que harán tus partidas mucho más complicadas. ¡Solo para Montañeros expertos!

Página del Juego en la BGG

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú