Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mahō Shōjo

Nuevo producto

Mahō Shōjo

Más detalles

oferta especial limitada

28,49 €

29,99 €

- +

 
Información

Mahō Shōjo es un Juego de Rol con el que podréis contar y vivir vuestras propias Historias del Género Magical Girl, igual que en las Series de Manga y Anime. Con él, tú y tu Grupo podréis contar Historias sobre Chicas que albergan un gran poder en su interior con el que cambiar el Mundo a su alrededor. A lo largo de vuestras Aventuras fortaleceréis los lazos que os unen a vuestras Amigas y Familiares, exploraréis Entornos cotidianos y os enfrentaréis a Criaturas nacidas de la Oscuridad.

Mahō Shōjo te ofrece:

  • Pautas para crear a tu Magical Girl a partir de los grandes Arquetipos del género, e infinidad de variables para personalizarla y convertirla en un Personaje único.
  • Sistemas para explorar Lazos de Amistad y Romance entre los Personajes e involucrarlos en la partida de manera emocionante.
  • Un Sistema de Juego basado en movimientos narrativos específicos del género para que las Sesiones sean siempre vibrantes y tengan un sabor único.
  • Consejos y Pautas para generar a los Servidores de la Oscuridad que pondrán a prueba la luz que hay en vuestras Magical Girls.
  • 3 Enfoques distintos para tus Historias que reflejan las principales variables del género y su evolución.
  • Innumerables y útiles Consejos para preparar las Sesiones con el mínimo esfuerzo y espectaculares resultados.

¿Serás una Campeona de la Justicia o una Marioneta de la Oscuridad?

Ver Páginas de Muestra

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Nosolorol

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú