Search

Top sellers

Newsletter

Trek 12

New product

Limited special offer

22,50 €

25,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En Trek 12 podrás hacer Senderismo por el Himalaya para descubrir nuevas Rutas hasta la Cima. Traza Mapas de la zona y coloca tus cuerdas, pero ten mucho cuidado en los caminos más peligrosos. Necesitarás ingenio y valor para tomar las decisiones adecuadas, aumentar tu reputación y, con suerte, convertirte en un Alpinista de leyenda.

Trek 12 tiene 3 Modos de Juego:

  • El Modo Ascenso. Rápido, permite jugar una partida fácil y rápida, ideal para Principiantes y/o si no dispones de mucho tiempo.
  • El Modo Expedición te permite realizar varios Ascensos consecutivos. Cada vez que superes un Reto, obtendrás Equipamiento nuevo y conocerás a nuevos Compañeros de Escalada que te serán de gran ayuda.
  • El Modo Solitario es perfecto si estás a solas en casa, en el tren, ¡o incluso en un avión! Cálzate las Botas para un Ascenso Rápido o una Expedición y enfréntate a Alpinistas experimentados.

Contiene: 1 Dado Rojo, 1 Dado Amarillo, 1 Carta de Escalador Jefe, 16 Cartas de Ayuda, 3 Blocs con las Hojas de Ascenso, 6 Sobres de Desafío y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1- 12+
Edad mínima recomendada 8+
Duración 15-30 minutos
Editorial Maldito Games

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top