La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.
En este número se puede encontrar:
- Editorial - Nuestro redactor jefe y su afán de protagonismo vuelven a daros la chapa.
- A través de tus ojos - Una aventura para Cthulhu Actual, escrita por Pedro Miguel Perea Cerro, en la que los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo onírico.
- Trucos Sucios - Consejos para darle emoción a tus partidas de terror. Por Pedro Miguel Perea Cerro.
- Place Manor - Una aventura para La Llamada de Cthulhu en la que Juan Fernando Martín nos transporta a la América profunda.
- A Fondo Perdido - Una aventura para Tenga, escrita por Vicente J. Pons, en la que unos bienes desaparecidos esconden una ambiciosa conspiración.
- En Cuerpo y alma - Una aventura para Deadlands, escrita por Jorge Mir y David Bueno, que llevará a tus jugadores a un casio en el que perder su dinero será el menor de sus temores.
- El Teroro del Torreón Negro - Una aventura para Aventuras en la Marca del Este, escrita por José Francisco Riera, en la que un abandonado Torreón resultará no estar tan abandonado.
- Cricugrama.