Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Warhammer: El Juego de Rol - Secretos del DJ

New product

Spanish Warhammer Module

More details

Limited special offer

9,00 €

29,95 €

- +

 
More info

Secretos del DJ es un suplemento indispensable para Directores de Juego noveles y veteranos por igual. Esta caja está repleta de útiles herramientas e ideas para aventuras con las que el DJ podrá enriquecer sus partidas de Warhammer: El juego de rol.

Uno de los componentes más destacados de Secretos del DJ es la pantalla de juego a todo color que contiene resúmenes de reglas y abundante información, además de un medidor de iniciativa integrado, referencias a las páginas de las secciones más importantes de la Guía del Jugador (el manual básico de reglas) y diversas tablas para que el DJ pueda concentrarse en narrar la historia.

Dentro de esta caja encontrarás también láminas de cartón troqueladas con más fichas y peones de PNJ y criaturas, nuevas cartas de Lugar y Objeto, y hojas de organización para representarlas en tus partidas. Y como colofón, un manual de 48 páginas a todo color con información y consejos para el Director de Juego.

En este manual se ofrecen inestimables consejos y pautas para que el DJ pueda dirigir sus partidas, cautivar a los jugadores y crear aventuras memorables. En sus páginas encontrarás detallados modelos de episodios para prepararlos en poco tiempo, y se explican reglas adicionales para los personajes y organizaciones antagonistas que harán la vida imposible a los héroes. ¡Armado con los secretos que contiene este suplemento, el DJ siempre estará listo para la acción!

Contenido: 1 manual para el DJ, 1 pantalla de cuatro paneles y doble cara para el DJ, 10 cartas de Objeto, 12 cartas de Lugar, 24 marcadores, 8 hojas de Organización antagonista a todo color, 14 peones de criaturas medianas, 2 peones de criaturas grandes, 4 peones de criaturas pequeñas y 1 medidor de Progresión.

Este no es un juego completo. Para jugar se requiere un ejemplar de la Guía del Jugador.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Edge

10 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top