Search

Top sellers

Newsletter

(Legiones Astartes Battle Group)

31-64

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

136,00 €

160,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

La Herejía de Horus es el conflicto más sangriento que la humanidad haya conocido, una guerra civil galáctica en la que los Marines Espaciales de las Legiones Astartes volvieron sus devastadoras armas contra aquellos que una vez llamaron hermanos.

Siempre en el más grueso de los combates, las Legion Tactical squads son unidades de infantería altamente flexibles, capaces de atacar o defenderse a voluntad, asaltar posiciones fuertemente fortificadas y tomar y mantener objetivos estratégicos. Una amplia gama de máquinas de guerra, como el Deredeo pattern Dreadnought y el Land Raider Proteus, a menudo apoyan estas filas.

Iniciar un nuevo ejército de las Legiones Astartes o amplía fácilmente uno ya existente con este lote. Incluye 30 Space Marine Legionaries, un Deredeo Dreadnought y un poderoso Land Raider Proteus para que lo lances a los campos de batalla de la Era de las Tinieblas.

Los 30 Space Marine Legionaries incluidos van protegidos por sus servoarmaduras MKIII “Iron” e incluyen numerosas opciones para personalices tus escuadras. También puedes añadir algo de potencia de fuego extra convirtiendo tus tropas en Legionary Support Squads, gracias a la matriz Legion Special Weapon incluida.

Apoya a tu infantería con la impresionante potencia de fuego del Deredeo Dreadnought - Anvilus Configuration. Puedes montarlo con una anvilus autocannon battery para machacar infantería o un hellfire plasma cannonade para despedazar blindados.

También puedes llevar tus tropas a donde deben estar con el Land Raider Proteus, que se puede montar como un Land Raider Proteus Carrier, con una rampa de asalto frontal para descargar su infantería, o un Land Raider Proteus Explorator, con una dozer blade para atravesar terreno.

Se incluyen dos Legiones Astartes Infantry Transfer Sheets, junto con dos Legiones Astartes Vehicle Transfer Sheets. Estas hojas de calcomanías te ofrecen diversas marcas e iconografía opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales.

Esta caja incluye lo siguiente:

  • 30 MKIII “Iron” Pattern Power Armour Space Marine Legionaries
  • 1 Deredeo Dreadnought – Anvilus Configuration
  • 1 Land Raider Proteus
  • 2 Legiones Astartes Infantry Transfer Sheets
  • 2 Legiones Astartes Vehicle Transfer Sheets
  • 1 Legion Special Weapons Frame que incluye 5 plasma guns, 5 volkite chargers, 5 volkite calivers, 5 flamers, 5 meltaguns, y 5 rotor cannons

Este kit de plástico multicomponente consta de 927 piezas de plástico, e incluye 30 peanas Citadel redondas de 32mm, 1 peana Citadel redonda de 80mm, dos Legiones Astartes Infantry Transfer Sheets, cada una con 293 calcomanías y dos Legiones Astartes Vehicle Transfer Sheets, cada una con 44 calcomanías.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos el uso de pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Necesitarás un ejemplar de Warhammer: The Horus Heresy - Age of Darkness Rulebook y del Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book o del Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book, que están disponibles por separado, para hacer pleno uso de estas miniaturas.

Las miniaturas de esta caja también están disponibles por separado.

 
Data sheet
Language Inglés
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top