Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Troika!

CITR01ES

Nuevo producto

oferta especial limitada

20,89 €

21,99 €

- +

 
Información

Troika es un juego de rol que se puede describir como deliciosamente sencillo y absurdo, una propuesta que combina la imaginación de Douglas Adams y Terry Pratchett. Con 119 páginas, logra contener una gran cantidad de detalles y ofrece una experiencia de creación de personajes completamente aleatoria.

En Troika, la creación de personajes se basa en tiradas de dados para determinar habilidades, resistencia y suerte. Los trasfondos añaden habilidades y objetos adicionales, aportando profundidad y peculiaridad a cada personaje. El combate en el juego es incierto y diferente a lo habitual, ya que la iniciativa se decide mediante una bolsa de fichas de colores.
Las reglas de combate son simples y directas, permitiendo acciones como golpear, disparar, lanzar hechizos y retrasar la acción. Los monstruos tienen estadísticas sencillas y una tabla para determinar aleatoriamente su actitud, lo que añade variedad y sorpresa a los encuentros.
Gran parte del libro se dedica a listas de objetos, hechizos y monstruos, y el encanto radica tanto en los elementos mecánicos como en la escritura evocadora. Los trasfondos ofrecen una instantánea del personaje y su mundo, brindando una amplia gama de opciones que van desde golems locos hasta criadores de monos comestibles.
En resumen, Troika es un juego de rol encantador y compacto que ofrece una experiencia diferente y absurda. Aunque no está especialmente indicado para campañas prolongadas, su ambientación y mecánicas cautivarán a aquellos que buscan algo fuera de lo común en el mundo de los juegos de rol.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Rustica
Formato Color
Tamaño A5
Sistema OSR
Editorial Melsonian Arts Council

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú