Search

Top sellers

Newsletter

Troika!

CITR01ES

New product

Limited special offer

20,89 €

21,99 €

- +

 
More info

Troika es un juego de rol que se puede describir como deliciosamente sencillo y absurdo, una propuesta que combina la imaginación de Douglas Adams y Terry Pratchett. Con 119 páginas, logra contener una gran cantidad de detalles y ofrece una experiencia de creación de personajes completamente aleatoria.

En Troika, la creación de personajes se basa en tiradas de dados para determinar habilidades, resistencia y suerte. Los trasfondos añaden habilidades y objetos adicionales, aportando profundidad y peculiaridad a cada personaje. El combate en el juego es incierto y diferente a lo habitual, ya que la iniciativa se decide mediante una bolsa de fichas de colores.
Las reglas de combate son simples y directas, permitiendo acciones como golpear, disparar, lanzar hechizos y retrasar la acción. Los monstruos tienen estadísticas sencillas y una tabla para determinar aleatoriamente su actitud, lo que añade variedad y sorpresa a los encuentros.
Gran parte del libro se dedica a listas de objetos, hechizos y monstruos, y el encanto radica tanto en los elementos mecánicos como en la escritura evocadora. Los trasfondos ofrecen una instantánea del personaje y su mundo, brindando una amplia gama de opciones que van desde golems locos hasta criadores de monos comestibles.
En resumen, Troika es un juego de rol encantador y compacto que ofrece una experiencia diferente y absurda. Aunque no está especialmente indicado para campañas prolongadas, su ambientación y mecánicas cautivarán a aquellos que buscan algo fuera de lo común en el mundo de los juegos de rol.

 
Data sheet
Language Castellano
Encuadernación Rustica a color
Formato Color
Tamaño 284 paginas A5
Sistema Sistema D20 (Retroclón AD&D)
Editorial Melsonian Arts Council

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top