Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Talisman: La Parca

Nuevo producto

oferta especial limitada

22,05 €

24,50 €

- +

 
Información

¿Mirarás a la Muerte a los ojos? Un frío antinatural se arrastra por el aire. El Hechicero deja de leer su antiguo volumen y echa un vistazo con cuidado detrás de su hombro. El Guerrero siente un terror extraño a la vez que desenvaina su poderosa Espada.

Una Sombra se ha extendido por todo el Reino. La propia Muerte merodea por la Tierra, recorriendo con su Guadaña los mismos Territorios que los Aventureros. ¿Podrán los Héroes cumplir sus Misiones Épicas con el Espectro de la Parca acechando a cada paso que dan?

Talisman: La Parca es una Expansión para el Juego de Mesa "Talisman; 4ª Edición Revisada" que ofrece nuevas Cartas de Aventura y Conjuntos, además de Figuras de Personajes.

Contiene: 1 nueva Cartas y Figuras de plástico de la Parca, 4 nuevas Cartas y Figuras de plástico de Personajes, 90 nuevas Cartas de Aventura, 26 nuevas Cartas de Conjuros y 12 Cartas de Misiones Warlock. Además, incluye 1 Figura Oscura que los Jugadores manipulan unos contra otros, La Parca, que se convierte en un nuevo Personaje Neutral que dificultará más aún la tarea a los Aventureros.

Nota: esta Edición es totalmente compatible con las Ediciones anteriores del Juego "Talisman: 4ª Edición Revisada".

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-6
Edad mínima recomendada 12+
Duración 90-120 minutos
Editorial MasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú