Search

Top sellers

Newsletter

Cuentos de Ánimas

New product

Cuentos de Ánimas, Un Juego Narrativo de Horror Rural

More details

Limited special offer

26,51 €

27,90 €

This product is no longer in stock
 
More info

Cuentos de Ánimas es un Juego de Rol en el que prevalece la Narración y que no necesita de un Director de Juego. Se juega en 2 variantes:

  • La Hoguera, donde de 2 a 4 Jugadores se reúnen para relatar una Historia de Horror, interpretando todos ellos al Personaje Protagonista.
  • El Diario, que pone a un solo Jugador frente al reto de escribir su propio Cuento de Horror Rural, emulando a los grandes escritores del género.

¿Qué es eso del Horror Rural? Son Historias de Fantasmas, Leyendas que surgen del folclore popular, Mitos sobre ritos funestos que se desarrollan en entornos rurales, alejados de las grandes ciudades, pero sobre todo hablamos del propio horror que subyace en el paisaje, al vaivén del viento en los páramos, en la frondosidad de los bosques o en aguas aparentemente calmas.

Cuentos de Ánimas incluye todo lo que necesitas para jugar: este Manual con las reglas, la ambientación y 12 Escenarios listos para iniciar la Narración; Hojas de Personaje y Escenario; 1 Mazo de Cartas de Evento que será el motor de la partida; Contadores de Espíritu y Determinación que representan los Atributos del Personaje, y 1 Baraja que hará las veces de dado de 10 caras. Todo lo que os queda por delante es buscar un lugar cálido y reunir el valor suficiente para sumergiros en la vorágine de narrar vuestra propia Historia de Horror.

Las Sombras os aguardan.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top