La Campana de Ibyn nunca sonó
Y así cayó la Alianza. La portentosa campana advertía a sus dueños de todos los peligros, o eso creían los Magos. Pero hace cincuenta largos años, alguna fuerza malévola destruyó su hermosa fortaleza. Desde entonces sus soberbios salones han permanecido a salvo de saqueadores… hasta ahora. En vuestras manos ha caído un documento que insinúa como traspasar el velo de enigmas que protege la Alianza. Ahora tenéis la oportunidad que se ha negado a todos los Magos antes que a vosotros: explorar la Alianza de Calebais, resolver sus misterios y haceros con sus tesoros. Pero ¿Cómo pudo caer Calebais? ¿Acecha todavía en ella el peligro?
A los atrevidos les aguardan criaturas terribles. Trampas mortales y premios fascinantes: a los reflexivos les aguardan enigmas,misterios y lelatos aún por narrar; pero a los necios y a los indolentes sólo les aguarda el fracaso, la desgracia o la muerte.
En este relato encontrarás:
• Contenido adaptado a la 3ª edición de Ars Mágica.
• Un capítulo que muestra con todo detalle un convento medieval de la Orden del Cister. Este capítulo relaciona los subterráneos con el mundo exterior.
• El desafieante e intrincado Velo de Enigmas de Mormul. Mucho más que el típico recurso argumental, es un misterio que tiene sentido dentro del relato.
• Una Reglas para los siempre intrigantes fantasmas, que dotan a estos seres de renovada vitalidad, interés y posibilidades.
• Reglas para elementales, recuperadas de la primera edición original de Ars Mágica.
• Mapas profusamente detallados, con encuentros y “hallazgos” realistas e innovadoreas. Criaturas con las que hablar, contra las que luchar y de las que huir.
• Por fin unas ruinas con sentido, cuyos habitantes tienen poderosas razones para estar donde están y hacer lo que hacen.