Search

Top sellers

Newsletter

El Diablo Estaría Orgulloso

GC579826

New product

El Diablo Estaría Orgulloso

More details

Limited special offer

9,46 €

9,95 €

This product is no longer in stock
 
More info

El Diablo Estaría Orgulloso es la versión en castellano revisada, ampliada y mejorada del Juego de Diario de Félix Ríos. Lucifer, Luzbel, Ángel caído, Satanás, Gran Dragón Rojo, Satán, el Enemigo, Samael, Belcebú, Mammon, Abaddhon, Legión, Baphomet...

Tu Padre, el Diablo, tiene muchos nombres pero muy poca paciencia. Como siguiente en la Línea de Sucesión Infernal, se supone que heredarás el Control del Averno cuando comience la gran Guerra Celestial. Pero tu extraña fascinación por la Humanidad y completa ausencia de Malignidad han ocasionado la ira de tu padre, el Diablo. Por eso, te ha enviado a la Tierra para averiguar de una vez por todas si tienes lo que hace falta. ¿Tu Misión? Conseguir Almas Perdidas para sus Legiones y demostrar que posees algo de perversidad.

¿Demostrarás ser un Líder digno de las Huestes Infernales?, ¿o por el contrario acabarás en el Destierro por simpatizar con los Humanos y sus repulsivos Sentimientos?. Es hora de recorrer la Tierra y hacer que el Papá Diablo esté orgulloso de ti.

El Diablo Estaría Orgulloso es un Juego de Journaling en Solitario sobre la Naturaleza Humana, sus momentos buenos y malos y sus defectos y virtudes. Es una Reflexión Creativa sobre lo que deseamos y el riesgo de obtenerlo. Te anima a salir de Casa para jugar (de forma virtual o física) al estilo de la Dérive del Filósofo francés Guy Debord. Emplea un Hack del Sistema L.E.A.D.S. de Nicolas Gulix Ronvel.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1
Encuadernación Grapa
Formato Color
Tamaño 284 paginas A5
Sistema Solitario
Editorial Colmena de Papel

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top